domingo, 12 de febrero de 2012

Municipalidad de Huancayo adquirirá cámaras de videovigilancia para fortalecer seguridad



La municipalidad provincial de Huancayo, en Junín, adquirirá doce cámaras de videovigilancia para reforzar la seguridad ciudadana en la provincia ubicada en el centro del país, informó hoy el gerente edil, Jesús Navarro Balvín.

Señaló que los equipos valorizados en unos 300 mil nuevos soles, serán instalados a más tardar en marzo en puntos estratégicos de la ciudad de Huancayo, ubicada a 310 kilómetros al este de Lima.

“La instalación de las cámaras de videovigilancia nos permitirá actuar de inmediato y combatir las fechorías”, sostuvo.

El centro de operaciones estará ubicado en la sede del local del Centro de Negocios Internacionales, en el centro de Huancayo. “Es un local nuevo y apropiado para albergar los equipos de última generación”, apuntó.

Navarro Balvín aseguró que el personal de serenazgo y de la Policía Nacional trabajará en forma conjunta para combatir la delincuencia.

Con ese fin, indicó, se ha dispuesto que el personal de serenazgo trabaje en tres turnos las 24 horas (actualmente se hace en la tarde y la noche).

El alcalde de Huancayo, Dimas Aliaga, se ha reunido con los jefes policiales a fin de que exista un trabajo coordinado, ya que tenemos una meta en común: disminuir la delincuencia”, concluyó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario