jueves, 23 de febrero de 2012

Municipalidad de Huancayo entregó viveres a familia necesitada



La ayuda es necesaria para la familia Quispe Rojas ya que su casa se derrumbó por las constantes lluvias. Por ello por segunda vez el alcalde de la Municipalidad Provincial de Huancayo, Dimas Aliaga Castro, ayer en horas de la mañana se aproximo al domicilio ubicado en la Av. Teniente Coronel S/ cooperativa Santa Isabel.

Donde entregó a Fausto Quispe y Antonia Vargas azúcar, arroz, aceite, yogurt, ropa para los seis hijos que tienen a su cargo entre otros productos de primera necesidad “ en las familias pobres suceden estas desgracias, Dios no los va abandonar siempre está con ustedes no se desesperen y sigan adelante” dijo Dimas Aliaga al momento de hacer la entrega.

Además estuvieron presentes ingenieros y un arquitecto de la Gerencia de Obras de la Comuna Huanca, quienes a partir de la fecha realizarán el apoyo técnico, para iniciar con el retiro de la tierra acumulada y la respectiva construcción de la vivienda.

Y como muestra de compañerismo Fausto Quispe recibió 900 soles de sus colegas de Obras. Este hecho no debe ser ajeno ya que ésta familia atraviesa por el peor momento de sus vidas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario