viernes, 17 de febrero de 2012

Poblador sufre caida fortuita y fue derivado al hospital Carrión de Pasco


Un ciudadano que aparentemente caminaba en estado de ebriedad, sufrió una aparatosa caída, al momento de tratar de realizar sus necesidades fisiológicas, quedando mal herido, siendo derivado de emergencia por personal del serenazgo provincial hacia el hospital Carrión de Pasco.

El hecho se produjo por inmediaciones del Jr. Puno en el distrito de Chaupimarca, fue identificado como Abdón Coaguila Colqui de (31) natural de Arequipa, quien ingreso al hospital con el diagnostico de policontuso, TEC moderado a grave y tiene etilismo agudo, heridas en la región frontal de 4 a 6 cm parte izquierda, otras heridas en la región nasal y labio superior, mencionó Castillo Arellano.

Agregó, que ha sido evaluado para ver su sistema nervioso, “se encuentra en observación, pese a no tener familiar cercano, el paciente ha sido atendiendo en el marco de la ley de emergencia”.

Según testigos Abdon perdió el equilibrio y cayó pesadamente causándose graves heridas, aun su estado de salud es reservado, si alguien conoce a los familiares del herido deben apersonarse al nosocomio, para seguir de ser su estado de salud, porque de complicarse será derivado a la ciudad de Lima.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario