domingo, 19 de febrero de 2012

Policía (Divinep), usó microchip para captura de ‘Artemio’


El fiscal de la cuarta Sala Supranacional, Marcos Guzmán, reveló que durante el operativo 'crepúsculo', que permitió la captura de Eleuterio Flores Hala, camarada ‘Artemio’, los especialistas de la División de Investigación Especial (Divinep), utilizaron microchip de rastreo satelital.
Según reveló el fiscal Guzmán al programa El Dominical de Panamericana Televisión, este dispositivo satelital, una vez introducido en su cuerpo, por uno de los cinco infiltrados en tres de los senderistas, fue fácil ubicarlo al que fue responsable del Comité Regional Huallaga de la organización terrorista Sendero Luminoso.

Pero también sobre la historia de todo el material de información incautado al camarada ‘Artemio’, que luego servirá para procesar a cada uno de los comprometidos, entre estos a excongresistas, dirigentes cocaleros, boteros, empresarios y todo tipo de colaboradores.

Mientras el juicio al camarada ‘Artemio’ se iniciará, apenas este sea dado de alta del hospital policial, además saldrá directamente a la Base Naval del Callao, donde le espera una celda similar a la que ocupa su jefe de Partido Abimael Guzmán

(PY).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario