viernes, 17 de febrero de 2012

Sujeto intento quitarse la vida con raticida



Luego de practicarle un lavado gástrico y realizarle algunos exámenes, médicos en el hospital Daniel Alcides Carrión, lograron salvarle a un hombre quien minutos antes había ingerido un potente raticida mezclado con otro líquido.

Según declaraciones del Dr. Luis Castillo Arellano, el hecho se registró ayer (miércoles) en horas de la noche, el paciente que fue identificado como R.C.Q. (39), ingresó en un primer momento de emergencia al nosocomio, “recibimos una llamada de un vecino de la jurisdicción de Tahuantinsuyo, tomamos la ambulancia y nos apersonamos a la vivienda de este poblador quien se encontraba acompaña de su pareja, refiere ella que estuvieron festejando y se habría producido un problema familiar”.

Agregó que incluso intentó con arma blanca agredirse, “cuando llegamos al hospital nos damos con la ingrata sorpresa que la señora trajo una evidencia, una botella con restos de la sustancia tóxica (Racumin)”.

Allí los galenos de turno le practicaron un lavado gástrico y luego la sometieron a algunos exámenes, aunque muy pronto pudo ser restablecido, el Dr. Castillo Arellano dijo que su pronóstico es favorable y se encuentra en observación.
 agendapasco.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario