viernes, 30 de marzo de 2012

Lanzan convocatoria CAS en Hospital Regional D.C.Q “Daniel A. Carrión”




El director del Hospital Regional Docente Clínico Quirúrgico “Daniel Alcides Carrión”, Dr. Percy García Romero y la Lic. Margarita Chaparro Lloclla jefe de la Unidad de Personal, vienen convocando al concurso CAS (Contratación Administrativa de Servicios) para la contratación de profesionales y técnicos para las prestaciones se servicios en las unidades orgánicas competentes.

Es un total de 45 plazas vacantes las cuales se espera cubrir satisfactoriamente, para lo cual se desarrollará de la siguiente manera: la recepción de documentos es a partir de hoy 29 de marzo hasta el 04 de abril de 2012.

La evaluación de expedientes será el 09 de abril, asimismo la publicación de postulantes aptos será el mismo día. El día 10 se efectuará la evaluación curricular, para lo cual, el 11 de abril se recibirán los reclamos. Continuando con el concurso, el 12 se realizará la entrevista personal y el 13 también se recibirán más reclamos.

Continuando con el proceso de evaluación, el 16 de realizará la publicación de los resultados finales y como último día el 17 de abril se presentará el cuadro de méritos para la asignación de los cargos y la respectiva contratación del personal.

El director del nosocomio, Dr. Percy García ha señalado que el proceso se llevará con la mayor transparencia que los caracteriza, es por ello que, el personal postulante o interesado puede ingresar a la página web de la DIRESA-J (www.diresajunin.gob.pe) a fin de tener mayor información. Asimismo invitó a los postulantes a acercarse a la oficina de personal para mayores detalles.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario