miércoles, 18 de abril de 2012

1er Festival gastronómico del "Cuchi Caldo" y platos a base de chancho en Huancán


Con motivo de celebrarse el 01 de mayo el “Dia del Trabajador”, la Municipalidad Distrital de Huancán, a través de la Gerencia del Desarrollo Social, llevará a cabo el 1er Festival Gastronómico del “Cuchi Caldo” y platos a base del Chancho, el cual se desarrollará en el estadio Municipal de Huancan, a partir de las 10:00 a.m., donde se expondrá y expenderá, nuestra comida de bandera del distrito como es el Cuchi Caldo, además habrá presentación de grandes artistas de talla nacional como Haydee Raymundo, catalogada como “La voz del Amor”, Dennis Fabricio y su grupo Mashua, Jessica Huarcaya, Gloria Ramos, Grupo líder, presentación de Huaylarsh y muchos mas.

El alcalde, Abog. William Solano Poma, señalo que este Festival tiene como objetivo relaborar y difundir el Cuchi Caldo, por ser este nuestro plato de identidad del distrito, y al mismo tiempo exponer los diversos platos a base del chancho huancancino, tova vez que la carne del chancho es una fuente de proteína esencial, porque tiene un alto contenido de aminoácidos esenciales, algunos de ellos no son sintetizados por el organismo humano.

 El Abog. Solano, hace extensivo su saludo e invitación a toda la población de la región Junín, para que asistan a este 1er Festival Gastronómico, toda vez que Huancan recibirá a todos sus visitantes con los brazos abiertos, el precio de las entradas serán 5 nuevos soles, al alcance de todos los bolsillos; los niños, adultos mayores y discapacitados no pagan

No hay comentarios.:

Publicar un comentario