miércoles, 18 de abril de 2012

El SIMA instala campamento para construcción de "Puente Comuneros"



Con el compromiso de culminar en los plazos establecidos el Gobierno Regional de Junín-GRJ de la mano con el Servicio Industrial de la Marina, SIMA-Perú, constructora del puente “Los Comuneros”, se acordó que esta última se instale, este viernes, en la zona para los trabajos de campo.

La información fue precisada por el gerente comercial de la constructora del futuro segundo puente más grande del país, Capitán de Navío (R) Jorge Rodríguez Serrano, luego de las coordinaciones con los representantes del GRJ. Otro de los avances es la fabricación de las estructuras metálicas en las instalaciones de SIMA Chimbote.

El puente “Los Comuneros” unirá vialmente a los distritos de Chilca y Tres de Diciembre, cuyos pobladores esperaron la obra por más de 50 años, ya que se encuentran separados por el río Mantaro, este proyecto se ejecuta en la presente gestión del presidente regional de Junín Dr. Vladimir Cerrón Rojas y contará con una inversión de 51 millones de soles.

La infraestructura con más de 300 metros de largo, según las estimaciones concluirá en el primer trimestre del 2014 y facilitará el traslado de la producción agropecuaria de los poblados de la zona Altina del Canipaco hasta Huancayo y toda la sierra central

No hay comentarios.:

Publicar un comentario