miércoles, 18 de abril de 2012

Esta noche fue intervenida vivienda convertida en prostíbulo



Tras un minucioso seguimiento esta noche, En un trabajo conjunto de Defensa Civil, la oficina de Bromatología , la Policía Municipal y fiscalizadores de la comuna huanca , intervinieron una vivienda donde se encontró infranganti a mujeres ejerciendo la prostitución.

La inspección inopinada se inicio en el establecimiento ubicado en la Av. Huancavelica 1030 segundo nivel, donde hallaron a “Monica” y“Grace”, féminas que señalaron estar ejerciendo el oficio más antiguo del mundo `al paso´.

En el hospedaje denominado “Diegos” los técnicos de defensa civil determinaron que los servicios eléctricos no poseen un sistema de puesto tierra, no cuentan con extintores, escaleras sin pasamanos y cielo raso deteriorado por la humedad.

Mientras que en la vivienda ubicada en Jr. Húanuco 935 segundo nivel, se identificaron cuatro ambientes destinados para las citas sexuales. En la habitación de “Brenda” hallaron un gran número de condones.

En la intervención se decomiso sabanas y cuatro colchones mal olientes.” Estos operativos continuarán en salvaguarda de la salud y las sanciones serán drásticas a los conductores de este tipo de giro”, manifestó Jesús Vila, jefe de Bromatología.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario