domingo, 15 de abril de 2012

La municipalidad de Pilcomayo presento su camión recolector


El Abg. Jorge Muñoz Laurente alcalde del Distrito de Pilcomayo  entrego una compactadora a la Unidad de Limpieza Pública.
La Compactadora marca Volkswagen cero kilómetros valorizada en s/. 385.000.00 nuevos soles, fue bendecida e inaugurada con el corte de cinta y el rompimiento del tradicional  champang y así dio por apadrinado la nueva adquisición del distrito en compañía de los regidores, presidentes de las distintas juntas vecinales y pobladores.
“Por primera vez Pilcomayo cuenta con un compactador, que iniciará con el recojo de los residuos solidos desde las seis de la mañana hasta las cinco de la tarde desde el día miércoles, por las diferentes arterias del distrito. Y los días lunes y martes la recolección la realizaran las furgonetas por los lugares inaccesibles de Pilcomayo”, menciono Muñoz.
Así mismo se esta realizando el estudio de la caracterización en la fuente que son los vecinos  para orientar a reciclar sus residuos sólidos e invoco a la población pilcomaina a cumplir con el pago de sus tributos por limpieza pública, lo que permitirá mejorar cada vez más este importante servicio y próximamente se viene la adquisición de una motoniveladora y un rodillo vibrador a favor del distrito de Pilcomayo acoto Jorge Muñoz Laurente. 

“El título no solo es mío, sino de todos los peruanos” Alberto Rossel


foto juan carlos oliva





Lima. El popular ‘Chiquito’ vive un sueño y no es para menos, es el nuevo monarca mundial minimosca de la AMB, tras vencer al mexicano José Rodríguez.
“Soy el campeón, Dios me ha tocado”, declaró más que emocionado Alberto Rossel .
“Este título no solo es mío, sino de todos los peruanos. El Perú es grande, es tierra de campeones”, continuó nuestro nuevo campeón mundial de boxeo.
Rossel resaltó la preparación que tuvo para su pelea con Rodríguez. “Me preparé a conciencia y con la confianza que lo podía lograr”, manifestó a la prensa nacional e internacional.