domingo, 13 de mayo de 2012

Regidor chatea en plena sesión edil en Oxapampa

foto Correo

En sesión de concejo de la Municipalidad Provincial de Oxapampa, , se tocaron importantes temas como la ejecución de diversos proyectos de agua y las letrinas quea la fecha no cuentan con supervisión.

Esta  sesión pareció no importarle al regidor Dennis Mucha Sosa, quien en plena reunión chateaba a gusto desde su computadora portátil posiblemente con sus amigos más cercanos. El Diario Correo pudo captar el preciso momento en que el despreocupado concejal , chateaba, justo cuando el congejal Cabrera Bottger  sustentaba un informe al Pleno del Concejo.


Ese momento Dennis Mucha se comunicaba con sus "amigos"a través del mensajero para hablar excluisvamentede borracheras,a pesar de que el contexto era de formalidad y respeto hacia el Concejo.


Se supo que la persona con quien hablaba Dennis Mucha sería personal contratado en esta comuna provincial, con lo que se infiere que el personalde esta municipalidad tiene servicio de internet para chatear

Es hallado gerente de obras bebiendo en la municipalidad de Huancayo



Aproximadamente a las 7:50 de la noche, tres regidores de la municipalidad provincial de Huancayo, llegaron hasta las instalaciones de la gerencia de obras públicas en el cuarto piso de dicha comuna, donde encontraron al gerente de dicho despacho, Ronald Matos Soto, quien presuntamente estaría libando con trabajadoras del municipio, que se sospecha que abrían huido al saber de la intervención

Los regidores Jose Ortiz Soberanes, Hector Vilchez y Bladeck Ruiz, ingresaron a la oficina donde efectivamente encontraron 6 botellas de vinos de 2 litros vacías sobre una mesa,  y una botella de un litro además de 3 vasos de plástico, y al mencionado gerente con aparentes signos de haber bebido.

"Recibimos una llamada telefónica que aseguraba que el gerente estaba bebiendo en las instalaciones del municipio con tres almaceneras y una asistenta social, lo que significaría que estaría incurriendo en el delito de peculado de uso", señalaron.

Ronald Matos negó el hecho en todo momento, incluso acusó a los regidores de haber traído tres botellas de vino y haberlas puesto para inculparlo, aseguró que solo hizo un brindis a la 1 de la tarde y que permanecía en la oficina trabajando.
Los regidores aseguraron que tocaran el tema en la próxima sesión de consejo. y en el cual se mostrara el video original de la intervención.