domingo, 10 de junio de 2012

Quiere saber, cómo convertirse en un emprendedor a tiempo completo






Muchos jóvenes desean dejar su trabajo para dedicarse plenamente a su negocio propio. Al mismo tiempo ellos se preguntan: ¿Cuándo tendré mi propia empresa?. Hay veces en que inician su proyecto y lo dejan estancado por falta de tiempo u otros factores. Para evitar el estancamiento se deben seguir los siguientes pasos que te presentaremos a continuación.
En primer lugar, debes tener en cuenta  las responsabilidades que tienes. Si te encuentras soltero es mucho mejor para asumir riesgos sin complicaciones. En cambio si estás comprometido y eres  padre de familia tus posibilidades serán menores.
En segundo lugar el trabajo debe ser analizado depende en lo que te desempeñes. Por ejemplo si en caso fueras mesero o taxista puedes abandonar dichos puestos y dedicarte de lleno a tu negocio. Por el contrario, si ocupas un puesto de mayor grado debes analizar cuidadosamente los pros y los contras que puedan presentarse.
En tercer lugar, el sistema de soporte es muy importante porque debes tener gente de tu entorno para que te asesore y apoye constantemente. Sobre todo, que sean de absoluta confianza.
generacción

SOS ¡Atención padres!: Adolescentes prefieren más la Marihuana que el cigarrillo



El Centro para la Prevención y el Control de Enfermedades realizó un estudio pormenorizado donde se comprobó que el 23 por ciento de estudiantes del nivel Secundario consume Marihuana, mientras que el 18 por ciento de los mismos prefiere fumar cigarrillos.

Asimismo, la mencionada institución sostiene que es la primera vez el consumo de dicha hierba es la más preferida entre los jóvenes estudiantes.

De igual modo, anotó que en años anteriores el consumo de la droga fue desigual y que solo se incrementó recientemente para nivelarse con el consumo del tabaco.

Por su parte, especialistas de la Universidad de Michigan manifestó que los adolescentes en la actualidad aseguran que la Marihuana es menos dañina que el tabaco.

Causa polémica la designación de Juana Huancahuari como titular del Pescs



Paso por el cancelado programa de gestores  que promovió el titular del Congreso Daniel Abugattás , y ahora la exlegisladora Juana Huancahuari fue designada por el Ministerio deAgricultura como directora ejecutiva del Proyecto Especial Sierra-Centro-Sur, entidad que maneja un considerable presupuesto para la ejecución de proyectos de infraestructura económica, productiva y social enAyacucho, Huancavelica,Apurímac y Cusco.

El Pescs tendría un presupuesto superiora los 24 millones para el presente ejercicio fiscal,dirigido sobre todo a la ejecución de proyectos de irrigación productiva.
Cabe recordar que ,la exparlamentaria fue cuestionada por haberse presuntamente beneficiado con los sueldos más altos del cancelado programa "Gestores".

Se registrará a chamanes que ingresen al "Huaytapallana"

foto Juan Guevara

Esta medida es para evitar la contaminación y la cantidad de basura que dejan a raíz de los pagos a la tierra, y está en marcha la elaboración de un reglamento de uso cultural en el Área de Conservación Regional del Huaytapallana (ACR).

Por este motivo, un grupo de sacerdotes andinos, layas y guías espirituales se reunieron con el gerente de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente, Ulises Panéz Beraún.

Se acordo también que el 3 de julio en un encuentro de sacerdotes andinos en el santuario de Paccha, empadronarán a las organizaciones y personas naturales dedicadas a esta actividad para que en el futuro realicen sus actividades y ritos en un centro ceremonial que construirá el gobierno regional dentro del ACR.

El ministerio de Justicia publica lista de corruptos que le deben al Estado



Desde su página web, el ministerio de Justicia y Derechos Humanos ha hecho público el registro oficial de las personas sentenciadas por delitos de corrupción y el dinero que estos le deben al Estado. En otras palabras, la lista de los sinvergüenzas y conchudos que no quieren pagar las reparaciones civiles.

El registro oficial de los deudores de reparaciones civiles por delitos de corrupción tiene a un buen número de personas que trabajaron y delinquieron durante el gobierno fujimorista. La lista la lidera el exasesor Vladimiro Montesinos, quien le debe al Estado más de S/. 400 millones y apenas ha pagado una ínfima parte.

Junto con él aparece el expresidente Alberto Fujimori, quien, como ya había anunciado hace unos días el ministro de Justicia, Juan Jiménez, le debe al Estado más de S/. 27 millones. Lo que resulta indignante es que hasta la fecha no ha pagado ni un sol. También forman parte de la lista miembros de la cúpula fujimontesinista como Nicolás Bari de Hermosa, César Saucedo Sánchez, Absalón Vásquez Villanueva, Julio Salazar Monroe, entre otros.

Pero no solo políticos y exfuncionarios aparecen en la lista negra de deudores al Estado. También están la vedet Susy Díaz, quien hasta la fecha ha pagado la mitad de lo que debe (S/. 100 mil), y el exfutbolista Héctor Chumpitaz, que debe S/. 14 mil 200.

LOS PRÓFUGOS
En la página web puesta a disposición por el ministerio de Justicia y Derechos Humanos también aparece una lista de las personas que están prófugas de la justicia peruana y que tienen procesos penales. Por ejemplo, aparecen Rosa Fujimori Fujimori y Pedro Fujimori Inomoto, hermanos del expresidente Alberto Fujimori, quienes están como reos ausentes y tienen procesos por los delitos de peculado agravado impropio y colusión.

También aparece Ernesto Schütz Landázuri, recordado por aparecer en un vladivideo recibiendo dinero de Montesinos para mantener la línea editorial de Panamericana Televisión al servicio del gobierno de Fujimori. Él está como reo contumaz y es requerido por la justicia peruana por los delitos de asociación ilícita para delinquir, tráfico de influencias y peculado. De igual manera, forma parte de la lista de prófugos Eduardo Calmell del Solar quien también recibió dinero de Montesinos cuando era director del diario Expreso y tiene un proceso por el delito de peculado.


LOS DEUDORES
Vladimiro Montesinos Torres – S/. 400 millones
José Francisco Crousillat Carreño – S/. 79 millones
José Enrique Crousillat López-Torres – S/. 79 millones
Alberto Fujimori Fujimori – S/. 27 millones
Nicolás Bari de Hermosa – S/. 25 millones
César Saucedo Sánchez – S/. 19 millones
Absalón Vásquez Villanueva – S/. 18 millones
Julio Salazar Monroe – S/. 7 millones
César Saucedo Linares – S/. 4 millones
Jacqueline Annie Saucedo Linares – S/. 4 millones
Moisés Wolfenson Woloch – S/. 3 millones
Alex Wolfenson Woloch – S/. 3 millones
Carlos Boloña Behr – S/. 3 millones
Blanca Nélida Colán – S/. 1 millón 274 mil 413
Jacqueline Beltrán Ortega – S/. 199 mil
Susana Díaz Díaz – S/. 100 mil
Héctor Chumpitaz Gonzales – S/. 14 mil
La lista completa en:  http://pisaq.minjus.gob.pe:8080/sisca_web/Login2Action_verWeb

La policía arresta a presuntos senderistas en Jicamarca



foto referencial

Según la denuncia de pobladores de Jicamarca, distrito de San Juan de Lurigancho, unas 30 personas, entre hombres y mujeres armados y con pasamontañas, la madrugada de este domingo realizaron pintas subversivas, sin antes amenazar a los lugareños en caso de comunicar a la policía.
Segú la denuncia hecha por algunos pobladores en comunicación por RPP Noticias, todo se habría generado luego que los sujetos habrían realizado algunos disparos cerca las 12 de la noche en una zona colindante con la Asociación Villa Hermosa, sector sur, en la parte alta del Cerro Camote en Jicamarca.

Tras esta amenaza los sujetos habrían señalado ser propietarios del lugar y que “nadie puede entrar ni salir”. Otro poblador dijo que cuando quisieron desalojar a la fuerza dispararon, por suerte sin impactar entre los pobladores, debido a que se encontraban en la parte alta del lugar.

Igualmente algunos pobladores denunciaron que algunos sujetos se apoderaron de artefactos, frazadas, entre otras pertenencias. En ese momento la Policía logró reducir a varios armados, mientras los demás lograron darse a la fuga 


ArtCreative Design and Custom coding