viernes, 27 de julio de 2012

Gran cantidad de acuchillados en fiesta de aniversario en Tarma

foto Juan Guevara


En circunstancias, que fue la primera noche de festividades por el 474 aniversario de la provincia de Tarma, hubo gran cantidad de heridos.

La primera víctima, fue Nelson Osune Cancha (27), quien luego de asistir a la serenata se dirigía a su casa, pero fue golpeado y acuchillado en el abdomen, al oponer resistencia a un atraco de tres "cogoteros". Los serenos lo hallaron tendido en la vía pública y lo trasladaron al hospital "Félix Mayorca".

Asimismo, en la esquina de las calles Moquegua y Lima, el menor Jhostin M.P. (15), con un pico de botella le cortó el rostro a Edwin Avila (19), quien fue auxiliado y evacuado al hospital, mientras que el agresor fue puesto a disposición de la comisaría sectorial de Tarma.

También en la cuadra 14 de la Av. Odría, un fascineroso, conocido como "Quaker", utilizando una punta le dio una estocada en muslo derecho a su compinche "Pinocho", se desconoce el móvil de la gresca. Y en la sala de cuidados intensivos del hospital "Félix Mayorca" hay tres internados como "NN", que sufrieron heridas con armas punzo cortantes