viernes, 4 de octubre de 2013

1076 postulan a la primera selección 2014 UNCP

foto Juan Guevara
Más de mil estudiantes del nivel secundario del Centro Pre Universitario (CEPRE) de la Universidad Nacional del Centro del Perú, participarán esta mañana del “I Examen de Selección 2014” en el campus de nuestra alma mater. 

El objetivo de ésta prueba, es entrenar a los adolescentes para la resolución óptima del I examen de selección, calcular el tiempo adecuado y adquirir confianza en el correcto llenado de la hoja óptica.

Cabe mencionar, que el examen tendrá una duración de 3 horas, siendo el ingreso de entrada de los aspirantes de 7:00 a 8:00a.m por las puertas N° 3 y N° 4 de la UNCP, hora en que se cierran todos los accesos.

Así mismo, la comisión ha designado personal guía y señalizaciones para ubicar a los jóvenes quienes para rendir su examen deben portar su DNI, carnet de postulante, hoja de habilitación, lápiz, borrador y tajador y en caso de tener cabello largo sujetarlo.

La información a los estudiantes sobre pabellón, número de aula, serán exhibidos en las pizarras instaladas en la puerta principal de ésta casa superior de estudios en orden alfabético.

El examen se inicia a las 8:30a.m luego se procederá con la entrega de la ficha óptica y el cuestionario a cargo del personal especializado culminando la evaluación a la 11:30Hrs. Los resultados serán conocidos a partir de las 15:00Hrs a través de la página oficial UNCP.

1 comentario:

  1. QUISIERA SABER SI YA ESTA PUBLICADO LOS RESULTADOS DE LA PRIMERA SELECCION DEL EXAMEN DEL 23 DE NOVIEMBRE DEL 2013

    ResponderBorrar