domingo, 13 de octubre de 2013

Ataque de narcoterroristas en el Vraem causa la muerte de civil

foto Juan Guevara
En una nueva avanzada narcoterrorista a la base militar en el valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem) provocaron la muerte de un civil. Según la Policía, el hecho ocurrió a las 4 pm de  ayer sábado.

Aprovechando la espesura de la selva, los terroristas atacaron con fusiles al destacamento militar de Unión Mantaro, distrito de Llochegua, provincia de Huanta, Ayacucho.

Los militares repelieron a los subversivos, produciéndose un tiroteo entre ambos bandos que atemorizó a los pobladores de Unión Mantaro.

Lamentablemente, en el fuego cruzado una persona recibió impactos de bala en el cuerpo que le provocaron la muerte instantánea. La víctima se encontraba en las inmediaciones de la base cuando se produjo el enfrentamiento.

Hasta el cierre de esta edición no se habían reportado soldados heridos ni bajas terroristas como producto de esta nueva arremetida senderista. La víctima es velada en el pueblo de Unión Mantaro.

Fuentes del Ejército precisaron que el ataque terrorista duró por lo menos media hora. Desde varios flancos, los francotiradores dispararon a la base con la finalidad de abatir a los militares que se encuentran acantonados en la zona. 

(Cortesía La República)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario