jueves, 17 de enero de 2013

En problemas alcalde de Oxapampa Angel Flores

foto Juan Guevara
La sesión extraordinaria , convocada por el alcalde Ángel Flores Sarmiento  de la provincia de Oxapampa, se convirtió en una trifulca, donde imperaron los gritos, insultos y lanzamiento de huevos.

La reunión fue por  la notificación del Jurado Nacional de Elecciones que trasladó el pedido de suspensión acumulativa al Consejo Municipal, por el regidor José Cabrera Bottger contra el mencionado alcalde.

Más de 100 manifestantes lanzaron huevos podridos al salón de actos de esta municipalidad donde se realizaba la sesión. Los manifestantes con pancartas en mano pedían la destitución del gerente de Administración Tributaria Javier Izquierdo, por abusos continuos contra los comerciantes, y del gerente de Infraestructura, Ing. Santiago Huaynacaqui Carrión por incumplimiento de compromisos asumidos, en el acto también pidieron el retiro del  alcalde Ángel Flores por incapacidad mostrada en 2 años de gestión municipal y en obras de envergadura.

Los  efectivos de la PNP y Serenazgo tuvieron que resguardar el recinto municipal.

Al culminar la reunión se conformó una comisión integrada por los regidores Hugo Acuña Jara, Wilfredo Aragón y José Jiménez.