martes, 24 de septiembre de 2013

Fue capturado narcotraficante de clan familiar Quispe Aucayauri en Satipo

foto Juan Guevara
Miembros de inteligencia del Ejército Peruano capturaron a Juan Carlos Quispe Aucayauri (40), el se encontraba requisitoriado por el delito de narcotráfico. La captura de Juan Carlos Quispe en el anexo de San Carlos en el centro poblado de Valle Esmeralda, provincia de Satipo (Junín).

Refirieron que el detenido pertenece al clan familiar Quispe Aucayauri, quienes operan en las regiones de Ucayali y Junín, en la zona del Vraem, por lo que varios miembros de la familia se encuentran con orden de captura.

El detenido se encuentra ya en la base de Pichari, en la región Cuzco, para luego viajar en una comitiva a la ciudad de Lima, donde será puesto a disposición de la sala correspondiente

La policía presenta a secuestradora de niña Bayoleth


La Dirección de Investigación Criminal  "Dirincri" presentó en su sede a Sara Alejos Domínguez, la secuestradora de la niña Bayolet en los exteriores de un hospital estatal en la ciudad de Lima.

La mujer, que fue capturada el último domingo en Áncash, confesó haber retenido por más de 15 días a la menor y habría tenido en la vivienda donde trabajaba como ama de casa, informó ATV.

Sara Alejos Domínguez luego señaló que tras haber retenido en la casa de su empleadora, donde trabajaba, la liberó al ver la noticia en los medios.



Ésika lanza Consiéntete Satisfaction



Ésika, la reconocida marca de belleza y cosméticos, amplía su línea de baño y cuerpo “Consiéntete” y lanza al mercado una nueva propuesta: Consiéntete Satisfaction, compuesta por una deliciosa colonia y una loción corporal que humecta y suaviza la piel.
Gracias a su particular esencia, Consiéntete Satisfaction envuelve tu piel en una sensación de confort que te hará sentir plena contigo misma, dándote un momento de satisfacción total, que te renovará en cualquier momento del día.

Primero fue Consiéntete Energy, con un aroma frutal de duraznos, fresas y frambuesas que llenó nuestras vidas de energía. Luego fue Consiéntete Calm, con un relajante aroma floral de violeta y rosas con toques frutales para darnos una pausa en el día a día y ahora llega Consiéntete Satisfaction, una línea con un reconfortante aroma basado en cálidas notas de vainilla oriental, que te llenará de gratificación y placer, ¡porque te lo mereces!

Próximamente, Ésika agregará más productos de esta y las demás líneas Consiéntete, para regalarnos un mundo de sensaciones, a través de exquisitos aromas y placenteras texturas.

¿Quieres probar la nueva línea Consiéntete Satisfacción? Contacta a una consultora Belcorp llamando al teléfono 080113030 y/o a través de la web www.esika.biz

Acerca de Belcorp

Belcorp es una multinacional con más de 40 años en el negocio de venta directa en el sector de cosméticos. A lo largo de cuatro décadas, las tres marcas de Belcorp: L’Bel, Ésika y Cyzone, llegan a millones de mujeres en América Latina, con una red de más de 1 millón de consultoras de belleza en 16 países: Perú, Colombia, Chile, México, Venezuela, Bolivia, Guatemala, Puerto Rico, El Salvador, República Dominicana, Ecuador, Costa Rica, Argentina, Estados Unidos, Panamá y recientemente Brasil, empleando a más de 8500 personas.

* En 2011, Belcorp fue clasificada por el ranking de Direct Selling News como la décima compañía de venta directa en el mundo, dentro de un listado de 100 empresas.

* En el ranking de Euromonitor International de 2011, Belcorp clasificó como la tercera mayor empresa de cosméticos de América Latina.

* En julio de 2012, la revista de negocios América Economía, le otorgó a Belcorp el puesto 17 entre las 500 compañías más importantes de Perú.

* Por sus condiciones laborales, en 2013, la corporación logró el puesto 9 en el ranking de las 25 mejores multinacionales para trabajar en Latinoamérica, según el instituto Great Place to Work.

* En 2013, Belcorp ingresa por primera vez en el puesto 18 del Ranking de Empresas Multilatinas de la revista América Economía, destacándose como una empresa multinacional emergente y una de las más globalizadas de la región.