domingo, 24 de noviembre de 2013

Justicia Paz y Vida exige ejecución de la Vía Expresa

foto Juan Guevara
Los pobladores exigen la inmediata ejecución de Vía Expresa. Ante el inminente peligro de no realizarse esta obra de envergadura donde ya se ha invertido alrededor de un millón de soles para la factibilidad y el perfil técnico, los pobladores de Justicia Paz y Vida se organizan para pedir la intervención ante el Gobierno Central de los congresistas por Junín para su pronta ejecución.

En Justicia Paz y Vida, alrededor de 300 pobladores acordaron conformar una comisión que haga llegar un memorial a los congresistas y en último de los casos realizar una movilización exigiendo el expediente técnico y ejecución del proyecto, señaló el regidor por Huancayo, Freddy Aliaga.

Ademas Se conoció que mediante el informe 1239-2013-MTC recepcionado en la Municipalidad Provincial de Huancayo (MPH) el pasado 9 de setiembre, la oficina de Planeamiento y Presupuesto del Ministerio de Transportes y Comunicaciones informó que existen restricciones presupuestales para el año fiscal 2014 no siendo posible por ello atender el requerimiento de la MPH para que Provías, elabore el expediente técnico y ejecute el proyecto de "Construcción y Mejoramiento de la Vía Expresa de la Ciudad de Huancayo".