viernes, 11 de abril de 2014

El gobierno regional designa a director agrario y sub gerente de Satipo

foto Juan  Guevara

Tras la destitucion de dos funcionarios del Gobierno Regional en la provincia de Satipo por graves cargos de irregularidades, el vicepresidente Américo Mercado Méndez designó de manera inmediata al director de la Agencia Agraria y al sub gerente de Desarrollo de esta provincia.

Se trata de la ingeniera agrónoma Martha Doris Espinoza Osorio, quien reemplaza al Marlon Aliaga Pérez en la dirección de la Agencia Agraria de Satipo, así como de la profesora Dagma Cortés Juro, quien ocupará el cargo de sub gerente de Desarrollo del Gobierno Regional en la provincia satipeña en lugar de Paulo Beltrán Ponce.

Como es de conocimiento, Aliaga Pérez fue retirado por negociado de certificados de posesión a los agricultores de la Selva Central. En el caso Beltrán Ponce, fue sacado del cargo por ser el responsable político en la provincia selvática.

DATOS

Los cambios se ejecutaron mediante resoluciones ejecutivas regionales números 206 y 207, rubricados por el vicepresidente regional de Junín Américo Mercado Méndez, con fecha 10 de abril del presente año.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario