viernes, 18 de abril de 2014

La provincia de Chupaca mañana rinde homenaje a la gesta heroica de 1882



Con motivo de conmemorarse el “CXXXII aniversario de la batalla de Chupaca”, más de 200 delegaciones (políticas, eclesiásticas, militares y educativas) participarán en el imponente desfile, mañana, sábado 19 de abril, a partir de las 10 de la mañana, en la histórica Av. Los Héroes.

La ceremonia se inicia a las 7:00 horas con la acción litúrgica en la parroquia “San Juan Bautista”, luego las autoridades colocarán una ofrenda floral al pie del monumento “Andrés A. Cáceres”, y en seguida se trasladarán al auditorio municipal para el desarrollo de la sesión solemne.

En sesión solemne, a partir de las 8 de la mañana, el alcalde Luis Bastidas entregará reconocimiento a ciudadanos que vienen cumpliendo una ardua labor al frente de la organización de base que dirigen, contribuyendo con el desarrollo y progreso de la heroica ciudad de Chupaca.

A las 8:45 horas se realizará el paseo de la bandera desde la plaza Independencia hasta el obelisco “Los Héroes”, escenario donde se efectuará todo el protocolo de izamiento, himno nacional, colocación de ofrendas florales, minuto de silencio y alocución alusiva a la fecha.

Finalmente al promediar las 10 de la mañana, la escolta y banda de música del Ejército Peruano abrirá el imponente desfile que se cumplirá en la legendaria Av. Los Héroes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario