viernes, 25 de julio de 2014

Alcalde de Huaripampa prefiere libar licor y no presidir sesión de regidores


El actual alcalde del distrito de Huaripampa, y que va a la reeleción Elmer Alcides Bullón Maldonado, del Movimiento Politico Regional Perú Libre, canceló a ultima hora la Sesión Extraordinaria del Consejo Municipal para beber licor en la Plaza de Armas de Jauja, por el tradicional Santiago.

La regidora Elva Chinchay Villarruel de la Municipalidad Distrital de Huaripampa, quien denuncio y manifestó su incomodidad contra Bullón por haber convocado a la reunión y no llegar.

La actitud del alcalde provocó molestias en los cuatro regidores presentes, quienes consideraron como un "abuso de autoridad" haber cancelado la sesión.

Los regidores esperaron por más de una hora al alcalde para aprobar la ordenanza referida al embanderamiento de Huaripampa;
El alcalde solo se comunicó con la secretaria y dijo que dicha sesión no se efectuaría porque solo habían cuatro regidores.

La regidora Elva Chinchay manifestó que no es la primera vez que el alcalde deja sus funciones por irse a beber licor en otras actividades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario