viernes, 25 de julio de 2014

El atleta Paolo Yurivilca obtiene medalla de bronce en el mundial juvenil en EE.UU.

El reconocido atleta Paolo Yurivilca, nos regalo una inmensa alegría en estas fiestas patrias al ubicarse entre los tres mejores marchistas del mundo. Tan importante logro lo obtuvo con un tiempo de 40:02.07 en la prueba de 10 000 metros planos del Mundial Juvenil de Atletismo que se viene desarrollando en la ciudad de Eugene – Oregon – Estados Unidos del 22 al 27 de Julio. Así también en la misma prueba Cesar Rodríguez Diburga, se ubicó en el ranking de los diez mejores con un tiempo de 41:57.90.

El ganador de la prueba fue el japonés Daisuke Matsunaga con un tiempo de 39:27.19 quien se llevó la medalla de oro y la de la plata se lo llevó el español Diego García con un tiempo de 39:51.59.

Créditos huancaínos que pertenecen al Centro de Alto Rendimiento del IPD-Junín, un programa dedicado a la captación de talentos en proyección a quienes se les brinda todas las facilidades para una adecuada preparación, servicios especializados de medicina, nutrición, psicología, rehabilitación, área de musculación e infraestructura deportiva a su disposición.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario