sábado, 19 de julio de 2014

Hasta el momento,14 agrupaciones políticas logran su inscripción en Junín



En este proceso de calificación de las 334 solicitudes presentadas al Jurado Electoral Especial de Huancayo va llegando a su fin y 116 listas regionales, provinciales y distritales de 14 agrupaciones políticas, lograron ya su inscripción.

Los primeros candidatos regionales inscritos  y aturizados se tiene a César Combina por Fuerza Popular, además de 21 listas distritales y 2 provinciales. Julián Contreras es otro de los candidatos a la región por Democracia Directa y unas tres listas distritales. Por su parte, Perú Libre tiene 28 solicitudes distritales y dos provinciales inscritas.

Tiene, Junín Sostenible 10 listas distritales admitidas y publicadas. Alianza Para el Progreso, tiene 17 solicitudes distritales y una provincial publicada. Perú Libre a cuatro distritos inscritos; Frente Amplio, 8 distritos y una provincial; el Movimiento Etnocacerista tiene a tres distritos y un provincial. Con el Perú tiene 11 distritales y una provincial, otros son Bloque Popular, Junín Venceremos y Solidaridad Nacional.

Entre los candidatos que aún siguen inadmitidos , está Nidia Vílchez, Ángel Unchupaico, Moises Guía, Walter Angulo, Angel Berrocal y Edgar Raymundo.

Ocho listas fueron declaradas por el JEE como improcedentes, entre ellas se encuentra las listas a alcaldías de Sicaya (Acción Popular), Pilcomayo (Alianza Para el Progreso), Huancayo (Democracia Directa),etc.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario