jueves, 17 de julio de 2014

Se adjudico proveedores de "Qali Warma" en Santo Domingo de Acobamba y Pariahuanca


La Unidad Territorial Junín del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma, a través del Comité de Compra Junín 6, en este último proceso de compra logró adjudicar a proveedores locales para brindar una atención a escolares de los distritos de Pariahuanca y Santo Domingo de Acobamba, ubicadas en el ámbito del VRAEM.

Luis Contreras Bonilla, jefe de la Unidad Territorial Junín de Qali Warma, programa del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social, refirió que esta adjudicación permitirá brindar el servicio alimentario a 3,182 niños y niñas de 138 escuelas públicas de inicial y primaria, con productos nutritivos, variados y de calidad que permitirán mejorar su atención en clases y asegurar su asistencia y permanencia.

Asimismo, pidió a los Comités de Alimentación Escolar (CAE) estar debidamente organizados para la recepción y almacenamiento de los alimentos, y supervisar la preparación y el consumo de las raciones.

Contreras informó también que el Comité de Compras Junín 6 está realizando una nueva convocatoria para cubrir los distritos de Chacapampa, Cullhuas, Chupuro, Ingenio y Pucará, en la provincia de Huancayo, que no fueron adjudicados debido a la falta de postores. El día 18 de julio se darán a conocer los resultados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario