jueves, 24 de julio de 2014

Urresti declaró en emergencia el sistema de salud de la Policía Nacional del Perú



El ministro del Interior, Daniel Urresti , declaró en emergencia el sistema de salud de la Policía Nacional del Perú (PNP) para dar urgente solución a sus problemas, tras visitar este jueves el principal hospital de la institución ubicado en la avenida Brasil.

“Ese hospital no puede esperar un día más. No hay medicinas. Todo es una desgracia, no sé cómo le pueden seguir llamando hospital”, dijo enérgicamente en declaraciones a la prensa.

El titular del Interior aseguró que uno de los problemas detectados es la compra irregular de máquinas y otros productos necesarios para los hospitales.

“Al primer indicio de que hay una coima o hay corrupción, le corto la cabeza a todos los que estén involucrados, porque acá tenemos que pensar en la gente que se está atendiendo”, advirtió.

Dio a conocer que se ha tomado la decisión de construir un nuevo centro de emergencia. Esa información fue detallada por el viceministro de Gestión Institucional, Leoncio Delgado Uribe.

"Será un edificio de tres pisos que tendrá 120 consultorios médicos de todas las especialidades, incluyendo un centro de atención de curaciones de día, cuidados intermedios e intensivos y una residencia médica, para que el personal especializado pueda atender de manera dedicada a los pacientes", Manifestó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario