lunes, 18 de agosto de 2014

Admisión extraordinaria, domingo 31 de agosto de la UPLA en Huancayo



A solicitud de estudiantes y padres de familia de la Macro Región Centro, la Universidad Peruana Los Andes (UPLA) ha programado el Examen de Admisión Extraordinario en las modalidades de Presencial y a Distancia, para el domingo 31 de agosto; de esta manera, los postulantes pueden inscribirse a las diferentes carreras profesionales en Huancayo, La Merced, Lima, Satipo, Tarma, Pasco, Huánuco, Huancavelica y Ayacucho.

El jefe de admisión, Ing. Javier Navarro Véliz, ha expresado que este examen extraordinario tiene como propósito atender la demanda de jóvenes que no tuvieron la oportunidad de acceder al anterior proceso de admisión, indicó además que las inscripciones se efectuarán hasta el 30 de agosto en horario corrido, los requisitos son: certificado original de educación secundaria, partida de nacimiento original y copia de documento de identidad (D.N.I, L.M. o B.M) y el pago de los derechos correspondientes.

Ahora los estudiantes tienen la oportunidad de postular a las carreras profesionales modalidad presencial: Administración y Sistemas, Contabilidad y Finanzas, Educación, Derecho, Arquitectura, Ingeniería Civil, Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas y Computación, Medicina Humana, Odontología, Obstetricia, Psicología, Enfermería, Farmacia y Bioquímica, Nutrición Humana, Tecnología Médica, Optometría y Medicina Veterinaria y Zootecnia.

Y en la modalidad a Distancia las carreras son: Administración, Contabilidad, Derecho, Educación, Psicología e Ingeniería de Sistemas y Computación, cuya modalidad de estudio es: de lunes a viernes utilizando la plataforma virtual; sábados y domingos asisten a clases con la orientación de docentes tutores, viviendo así, el campo académico en las facultades y haciendo uso de todos los servicios que brinda la universidad. “Este sistema semipresencial está dirigido a estudiantes que trabajan o se encuentran distante, quienes anhelan alcanzar una profesión, ahora es posible con el apoyo de la tecnología y la informática”, señaló el Dr. Jesús Cavero Carrasco, Vicerrector Académico.

DATO: 
La UPLA es la única institución que ostenta el mejor sistema de aplicación académico virtual, con el soporte de tutores experimentados, guían al estudiante en el desarrollo de sus asignaturas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario