miércoles, 20 de agosto de 2014

Competitividad laboral exige grados académicos en Huancayo


Las organizaciones públicas y privadas de la región Junín cada día son más exigentes en la selección de sus gerentes así como directivos, ahora se requiere profesionales de alto nivel con grados académicos de maestro o doctor, sobre todo en instituciones estatales por las reformas que plantea la Ley Servir, así como la nueva Ley Universitaria.

Precisamente, la Escuela de Posgrado de la Universidad Peruana Los Andes con 11 años de experiencia académica formando maestros y doctores, desarrollará su proceso de admisión el domingo 31 de agosto, oportunidad para estudiantes y trabajadores que requieren mantenerse en el mercado laboral y ascender a niveles de decisión superior en sus empresas.

La UPLA ofrece maestrías en Derecho y Ciencias Políticas: Derecho Procesal, Derecho Civil y Comercial, Ciencias Penales; Ingeniería Civil: Ingeniería de Transportes; Medicina: Epidemiología y Gerencia Hospitalaria, Administración: Gestión del Talento Humano, Gestión de Proyectos, Auditoría: Auditoría Gubernamental y Auditoría de la Gestión Empresarial, Tributación y Política Fiscal.

Para el magisterio, se ha diseñado la maestría en Educación con menciones en Gerencia Educativa, Docencia en Educación Superior, Docencia Médica en Investigación; y Ciencias de la Salud: Salud Pública y Gestión de Servicios de Salud. También ofrece segunda especialización en Didáctica Universitaria en Medicina Humana, Ciencias de la Salud, Ingeniería, Ciencias Administrativas y Contables, Derecho, Educación y Ciencias Humanas.

El proceso de admisión de desarrollará el domingo 31 de agosto, la UPLA por su característica de ser una institución superior sin fines de lucro, establece un nivel de inversión al alcance de los profesionales de la región central del País, garantizando sus títulos y grados académicos en base a sus 31 años de experiencia académica, las personas interesadas pueden acercarse a la Oficina de Admisión Av. Giráldez Nº 231-Telf. 217373 o ingresar a www.upla.edu.pe

No hay comentarios.:

Publicar un comentario