martes, 19 de agosto de 2014

La Dircetur ocupará ambientes de Ferrovías hasta el 2017 en Huancayo

foto Juan Guevara
La Dirección de Regional de Comercio Exterior y Turismo Junín (Dircetur) ocupará los ambientes de la empresa Ferrovías Central Andina S.A. (FVCA) hasta agosto de 2017, de acuerdo a la firma de la segunda adenda al convenio de apoyo mutuo entre el Gobierno Regional Junín (GRJ) y la entidad en referencia.

De acuerdo a documento rubricado el 28 de junio del presente año, en la clausula quinta precisa que la vigencia del convenio será ampliada por tres años con el objetivo de promover el desarrollo integral del turismo en la región.

En la segunda clausula adicional, señala que la Dircetur Junín recibirá con banda y danza típica al Tren Turístico, así como designar a dos personas a viajar en todas las salidas anuales del tren en el tramo Lima – Huancayo, para el reparto de folletos en español e inglés con información turística a todos los pasajeros del tren.

En ese sentido, el titular de la Dircetur Junín CPC Máximo Buendía Payano, precisó que la ampliación de esta addenda es beneficiosa para el sector por el apoyo desinteresado de Ferrovías hacia el turismo, artesanía y comercio exterior de Junín, puesto que apoya al desarrollo de la industria sin chimeneas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario