viernes, 19 de septiembre de 2014

Efectivos policiales fueron capacitados por la DRTC-Junín


Con la finalidad de mejorar el control del tránsito vehicular en nuestra región, más de un centenar de efectivos policiales fueron capacitados y actualizados por la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones-Junín a través del, Consejo Regional de Seguridad Vial, con respecto a la normatividad vinculadas al tránsito terrestre.

Las exposiciones se centraron en temas como la Ley No 27181, D.S. No 016-2009-MTC., Art. No118 Inc.8 de la Constitución Política, Código de Tránsito, Sistema de Puntos, Manejo a la Defensiva y la Seguridad Vial en el Perú y el Mundo a cargo del Abog. Jesús Alonso García y Roy Cornelio Bustamante, funcionarios de la DRTC-J.

En esta oportunidad asistieron al curso de capacitación y actualización más del 50 por ciento de efectivos policiales de la División de Tránsito de reciente incorporación a las acciones propias del control del tránsito vehicular en esta jurisdicción, señalaron responsables de la Policía Nacional del Perú.

Este curso de capacitación, realizado en las instalaciones de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones, fue inaugurado por el Ing. Marcial Castro Cayllahua en representación del Director Regional, Abog. Eduardo Reyes Salguerán, curso que tiene como objetivo el de mejorar el trabajo de los efectivos policiales al momento de intervenir a los conductores y así no cometer abuso de autoridad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario