jueves, 18 de septiembre de 2014

herido grave deja gresca entre militantes de movimientos políticos en Huancayo

foto Juan Guevara

Se trata de Luis Javier Gaspar Gómez (27) taxista de profesión el se encuentra internado en la clínica Cayetano Heredia de Huancayo, luego que le hicieran un corte en la cabeza y cuello que terminó seccionándole la oreja y a centímetros de la yugular que puede acabar con su vida.

Según Luis Javier, los responsables serían militantes del movimiento político Perú Libre que la noche de ayer lo habrían atacado con un pico de botella.

Esto se  produjo en las calles Oswaldo Barreto y Pedro Gálvez a solo una cuadra, donde la agrupación política Junín Sostenible con su Gente realizaba un mitin de su candidato al distrito de El Tambo.

"En la mañana me advirtieron, así que viene tu papá Unchupaico, me dijeron, haber si te defiende, en la noche ellos llegaron con una unidad y sus banderas", manifestó el herido.

Por su parte su hermana, Isabel Gaspar, dice que ella ya ha sido agredida en otras oportunidades y que responsabilizó al candidato de Perú Libre por El Tambo, Aldrín Zarate. "Lo peor es que logramos capturar 
a un agresor pero la Policía lo soltó por falta de pruebas", añadió llorando la mujer.

El caso esta en la comisaria del sector para deslindar responsabilidades, entre los sospechosos están  los apodados "Pioca", "Terry" y "Coca" que serian militantes de Perú Libre

No hay comentarios.:

Publicar un comentario