viernes, 19 de septiembre de 2014

"Los Movimientos regionales causan inestabilidad en el país" Según Beingolea

foto Juan Guevara
Ayer el congresista de la República, Alberto Beingolea del (PPC-AAP), estuvo de visita en Huancayo, cumpliendo una recargada agenda con jóvenes y partidarios de su agrupación política.

En la mañana que estuvo en una conferencia de prensa,se enteró del enfrentamiento de militantes de dos movimientos regionales que dejaron el saldo de un herido.

"Los movimientos regionales e independientes han provocado inestabilidad en el país durante los últimos 20 años, puesto que carecen de infraestructuras básicas y de capacidad para resolver la crisis", señaló Beingolea.

"Son 20 años de fracasos, se tiene que voltear la mirada y entender que son los partidos políticos los que necesitan el apoyo popular para sacar adelante nuestro país", agregó.

En "la manera orgánica e institucional" de participar en política es través de un partido ayuda a institucionalizar la política en el país. "La manera equivocada (de incursionar en política) es formando tu movimiento para ganar las elecciones. Eso sí, no hay formación ideológica ni política", precisó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario