martes, 2 de septiembre de 2014

“Sin un aeropuerto internacional, Huancayo será una tragedia”


El viceministro del Ministerio de Energía y Minas Ing. Edwin Quintanilla Acosta, se sumó a la lista de personalidades, autoridades y población de la macrorregión centro al respaldo de la construcción del aeropuerto internacional que se iniciará en las próximas semanas en el distrito de Orcotuna, con inversión privada.

“Para alcanzar la modernidad se necesita un aeropuerto internacional y si Huancayo no cuenta con este vital servicio será una tragedia para la Incontrastable, puesto que hoy todos vivimos atrapados en el tiempo y queremos facilidades para el impacto de las futuras inversiones en la región”, afirmó.

Precisó que en el ámbito global una persona o empresa necesita tener facilidades logísticas que van desde carretera, hoteles y demás facilidades y en este caso, el tema del aeropuerto es de suma importancia puesto que la población tiene cifradas sus esperanzas de desarrollo y crecimiento económico con la puesta en operación de este estratégico aeropuerto internacional, subrayó.

Quintanilla Acosta destacó que el aeropuerto de la categoría que lleva adelante el ente regional, economizará el tiempo y acercará a la esperada modernidad. “Entiendo que como originario de esta región me llena de alegría el trabajo desplegado y veo que están haciendo las cosas bien, con bastante pujanza y esperamos que los problemas que nos aquejan pronto queden superados”, agregó el viceministro.

DATOS

Edwin Quintanilla Acosta estuvo en Huancayo como invitado y ponente principal del I seminario Internacional “Innovaciones en energía eléctrica y energías del futuro”, en el marco de los 50 años de la facultad de Ingeniería Eléctrica y Electrónica de la Universidad Nacional del Centro del Perú.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario