jueves, 30 de octubre de 2014

19 meses de prisión preventiva a sospechosos por muerte de alcalde de Amarilis



Prisión preventiva de 18 meses a los cuatro detenidos, entre ellos al actual alcalde del distrito de Amarilis, Honorato Lazarte Tello, por presunta vinculación en la muerte de ex burgomaestre Marzony Vásquez Ramón, quien fue asesinado el pasado 14 de agosto.

Los demás  sindicados son Ricardo Moreyra, quien fue elegido en 2011 pero luego fue vacado, Genry Zevallos quien habría manejado la motocicleta, José Mori quien habría contactado a sicarios y Ronald Aranibar quien fue seguridad del fallecido alcalde.

La audiencia se llevó a cabo en el juzgado penal de investigación permanente de Amarilis se realizó bajo estrictas medidas de seguridad iniciándose a las 7 a.m. y concluyendo en horas de la tarde. Los familiares de Marzony Vásquez clamaban por justicia, mientras que los parientes de los detenidos lloraban y cuestionaban la autenticidad de la investigación.

La Policía está buscando a Luis Armando Parra, quien habría sido el autor de los disparos contra la autoridad edil y se encuentra en calidad de no habido y cuenta con orden de captura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario