viernes, 17 de octubre de 2014

5 Médicos Coreanos realizan Tratamiento de Acupuntura en Centros de Salud. de Chilca y La Libertad



Son cinco médicos Coreanos quienes llegaron a la ciudad de Huancayo e iniciaron con la atención a los pacientes en el tratamiento médico con Acupuntura a favor de la población que se hizo posible gracias a un convenio de cooperación interinstitucional entre el Gobierno Regional Junin y la Asociación de Hospitales de Corea que tiene por finalidad fortalecer las políticas de inclusión social en los sectores vulnerables.

Los galenos son especialistas en Acupuntura, se desempeñan como expertos y/o voluntarios para el tratamiento de enfermedades como la Neurología, Parálisis, Gastritis, Sistema nervioso, Prostatitis, Trastornos Ginecológicos, Bronquitis, Obesidad, Luxación, Estreñimiento, Angina de Pecho, entre otros.

Entre la delegación de médicos voluntarios se encuentra Kim Myong Chol, O Jun Sok, Pak Chol Ju, Ryu Song Chol y To Myong Chil; provenientes de la República Democrática de Corea que presentan una amplia trayectoria profesional en diversos países de Latinoamerica.

El GRJ y la Asociación Coreana como objetivo y lineamiento, tienen el propósito de aunar esfuerzos para establecer una estrecha y eficaz colaboración, para promover el desarrollo social en la salud de la población de la región de Junín.

El convenio suscrito tiene una vigencia de tres años calendarios, pudiendo ser renovado, previo acuerdo de las partes, para continuar modernizando y promocionando la salud, mejorando la nutrición y estilos de vida saludables.

El Director Ejecutivo, C.D. Mayker Morales Cervantes invitó a la población para que se acerque a los Centros de Salud de Chilca y La Libertad para separar sus cupos y acceder a este tratamiento de Acupuntura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario