lunes, 20 de octubre de 2014

Alumnas del Rosario reciben orientación vocacional de la UPLA


Las alumnas del Colegio Nuestra Señora del Rosario recibieron orientación académica, a fin de determinar su vocación dentro de las diferentes carreras profesionales que brinda la Universidad Peruana Los Andes (UPLA), institución de nivel superior que ha programado su examen de admisión Primera Selección para el domingo 30 de noviembre en Huancayo, Filial Lima, sedes en La Merced y Satipo.

Capacitadores y especialistas guiaron a las estudiantes durante la jornada vocacional, con el soporte de materiales didácticos, entrega de información y souvenirs a fin de mostrar las fortalezas institucionales y académicas con las que cuenta la UPLA durante sus 31 años de vida institucional, bajo las cuales se han formado excelentes profesionales que hoy se desempeñan con éxito en el ámbito público y privado.

Las estudiantes mostraron interés por la trayectoria académica, servicios, calidad educativa, docentes, infraestructura, moderno currículo de estudios y el sistema de becas que ofrece la Universidad para primeros puestos, deportistas destacados, discapacidad y cuando estudian varios hermanos; sostuvo el jefe de la Oficina de Admisión Ing. Javier Navarro Véliz.

Las carreras profesionales de la UPLA son: Administración y Sistemas, Contabilidad y Finanzas, Educación, Derecho, Arquitectura, Ingeniería Civil, Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas y Computación, Medicina Humana, Odontología, Obstetricia, Psicología, Enfermería, Farmacia y Bioquímica, Nutrición Humana, Tecnología Médica, Optometría y Medicina Veterinaria y Zootecnia.

DATO:

El proceso de admisión Primera Selección está dirigido exclusivamente para escolares del 5to año de secundaria, los requisitos son copia del DNI o BM y una constancia del colegio que acredite que está cursando el último año de formación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario