jueves, 30 de octubre de 2014

Este viernes 31 de octubre 60 jóvenes emprendedores de Jauja y Huancayo recibirán capital semilla


El día de mañana viernes 31 de octubre, desde las 10 de la mañana en el Hotel Los Balcones de Huancayo, un total de 60 jóvenes ganadores del concurso de Planes de Negocios en los sectores de confecciones y crianza de cuyes de 5 distritos de la provincia de Jauja y Huancayo, recibirán un fondo de S/.2,300.

Esta actividad se enmarca en el proyecto «Desarrollo de competencias emprendedoras para fortalecer pequeños negocios de hombres y mujeres jóvenes vulnerables»- Región Junín, ejecutado por SEPAR, que permite dotar de capacidades para el fortalecimiento de negocios a un promedio de 120 beneficiarios de 18 a 29 años de ambas provincias.

Karina Bueno, Jefa del Proyecto, informa que las municipalidades de Leonor Ordoñez- Huancaní, San Lorenzo, El Mantaro, Sausa, Huaripampa, así como las municipalidades provinciales de Jauja y Huancayo han confirmado su participación. Dicho proyecto continuará hasta mediados del 2015 y cuenta con el patrocinio del Fondo Nacional de Capacitación Laboral y Promoción del Empleo – FONDOEMPLEO.

SEPAR ejecuta dos proyectos similares en la provincia de Oxapampa (Pasco) y Huamanguilla (Ayacucho).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario