viernes, 31 de octubre de 2014

Hernández Sampieri recibe Honoris Causa en la UPLA en Huancayo

Es el expositor más importante a nivel mundial de investigación científica, Dr. Roberto Hernandez Sampieri, de nacionalidad mexicana; recibió el grado académico de Doctor Honoris Causa en la Universidad Peruana Los Andes (UPLA), otorgado por el vicerrector académico, Dr. Jesús Armando Cavero Carrasco, en representación del rector Dr. José Manuel Castillo Custodio.

“Es un orgullo pertenecer a partir de ahora a la Comunidad Universitaria de la UPLA, casa superior que privilegia la investigación científica, muestra de ello es la realización de certámenes internacionales de primer nivel, que ha convocado a grandes investigadores nacionales e internacionales. Este reconocimiento me compromete con el Perú, Huancayo y con la Universidad, les agradezco por todo su cariño”, señaló emocionado Hernández Sampieri.

En el mismo acto, también fueron reconocidos dos de los principales exponentes de la investigación en el Perú, los docentes de la Universidad Peruana Cayetano Heredia (UPCH), el vicerrector de investigación de esta casa superior de estudios Dr. Ciro Maguiña Vargas; así como el Dr. Gustavo Rodríguez Rengifo, a quienes se les impuso la medalla de la UPLA, otorgándoles la resolución y diploma respectivo.

“La Universidad ha distinguido a tres destacados profesionales investigadores, máxima distinción otorgada a personalidades académicas eminentes y sobresalientes a lo largo de su trayectoria profesional. A partir de ahora adquieren un compromiso con la UPLA para seguir trabajando con nosotros para cumplir con la misión que la sociedad nos ha encomendado”, expresó el rector encargado, Dr. Jesús Cavero Carrasco.

Asimismo, en la ceremonia estuvieron presentes el vicerrector administrativo de la UPLA, Dr. Casio Torres López, el director de la escuela de posgrado, Dr. Aníbal Díaz Lazo, la directora del instituto de investigación de la Facultad de Ciencias de la Salud, Dra. Melva Iparraguirre Meza y el secretario general de la Universidad, Dr. Mauricio Muñoz Melgarejo.

DATO. 
Roberto Hernández Sampieri es Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Anáhuac, maestro en Administración por el Instituto de Estudios Universitarios y doctor en Administración por la Universidad de Celaya, coautor de diversos libros: “Metodología de la investigación”, “Fundamentos de Metodología de la investigación”, “Marketing electoral e imagen de gobierno en funciones” e “Investigación y conocimiento”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario