viernes, 17 de octubre de 2014

Incertidumbre en Pichanaki por asesinato de esposa de comunicador social



El día de hoy, dos presuntos sicarios ingresaron al local de Radio Rumba, ubicado en la Asociación de Vivienda Porvenir en el distrito de Perené en Chanchamayo.

Ingresaron a las instalaciones con el pretexto de colocar un aviso publicitario,una vez dentro golpearon con la cacha de un revolver al comunicador social Gerson Fabián Cuba quien estaba en la conducción de su informativo y en presencia de su hijo,
quien empezó a dar gritos defendiendo a su padre lo que alertó a la esposa del periodista que también se encontraba en el mismo local.

Se trata de la sra.Gloria Limas Calle (38), quien salió a defender a su esposo en ese momento el sicario le disparó para luego escapar con su cómplice. 
Luego la señora fue trasladada al hospital de Pichanaki y llegó cadáver
Gerson de la Cuba es conocido por su posición en contra de supuestos frentes de defensa ambiental en esa zona, que incluso llegaron a realizar paros dirigidos por grupos radicales, por ejemplo contra Pluspetrol.

La policía comenzó con las pesquisas para dar con los autores del crimen. Gloria Limas deja en la orfandad a 4 menores de edad.
El congresista Federico Pariona Galindo esta en coordinaciones con el General Figueroa y con el ministro Urresti para que se ubique y se castigue a los asesinos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario