lunes, 20 de octubre de 2014

La Sunarp desarrollará curso de capacitación en Directivas Comunales en Huánuco


La Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (SUNARP), Zona Registral Vlll-sede Huancayo, mañana martes 21 de octubre, desarrollará el curso de capacitación: “Reconocimiento de las Directivas Comunales”, en la Oficina Registral de la ciudad de Huánuco.

Este importante evento, se organiza como parte del Programa “Sunarp te Capacita”, donde la ponencia estará a cargo de la abogada, Margarita Maruja Jara García.

Cabe señalar que, dicho curso está dirigido al público en general, con el propósito de difundir los requisitos y procedimientos establecidos para los diferentes trámites que se llevan a cabo en la SUNARP, facilitando el acceso de los títulos al registro.

“Sunarp te Capacita” encierra un conjunto de charlas gratuitas a nivel nacional, y está a cargo de Registradores, Asistentes Registrales y abogados especializados.

Al respecto, el jefe zonal de la Zona Registral Vlll, Dr. Elías Vilcahuamán Ninanya, señaló que las diferentes capacitaciones se desarrollan buscando fortalecer los conocimientos de los trabajadores y público en general.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario