viernes, 31 de octubre de 2014

Los niños del colegio del distrito de Perené ya fueron dados de alta

foto Juan Guevara
El Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma, del MIDIS, informó hoy que los niños de la Institución Educativa N° 31931, en el Centro Poblado La Olada, del distrito de Perené, que presentaron una presunta afectación a la salud, fueron dados de alta esta mañana del Hospital de La Merced tras haber sido atendidos por los profesionales del sector.

La Directora Ejecutiva de Qali Warma, María Isabel Jhong, quien se encuentra en la zona, se reunió con el médico del nosocomio, Fernando Llallico, para conocer la evolución del estado de salud de cada uno de los menores y la disposición del alta respectiva. La funcionaria constató que los escolares se encuentran en buen estado de salud y diálogo con los padres de familia

Dijo que la rápida reacción de las profesoras y profesores y del personal de la institución educativa permitió que alumnas y alumnos fueran atendidos en el Puesto de Salud Puerto Yurinaqui y después derivados al Hospital de La Merced, donde recibieron la atención médica oportuna.

Jhong Guerrero se traslada al colegio para verificar las instalaciones donde se almacenan los productos que Qali Warma entrega a la citada escuela.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario