viernes, 31 de octubre de 2014

Se inicio Mixtura 2014 en el Campo Ferial de Yauris de Huancayo

foto Juan Guevara

En  breve ceremonia encabezada por el presidente regional de Junín, Ing. Américo Mercado Méndez se dio inicio la II Feria Gastronómica Regional de Junín - Mistura 2014, organizada por la Gerencia Regional de Desarrollo Económico que se realiza en el Campo Ferial de Yauris. En este evento participan restaurantes de las nueve provincias de Junín que exponen los mejor de la gastronomía regional.

Mercado Méndez visitó los diversos stands donde se pudo apreciar platos de la sierra y selva como el juane, tacacho con cecina, platos de pescados de agua dulce, dulces y pasteles tradicionales y las delicias de las ferias nacionales como son el chancho al cilindro, chancho a la caja china y puerquito al palo, entre otros.

Se logró la inscripción de más de 40 productores y dueños de restaurantes de toda la provincia que durante este fin de semana esperan a los comensales de todo Junín, los platos van desde los 8 nuevos soles hasta los 15 nuevos soles

En la parte cultural y musical se ofrecerá espectáculos, música en vivo de reconocidas agrupaciones regionales, elencos de danza, juegos infantiles y otras actividades para toda la familia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario