viernes, 31 de octubre de 2014

Sigue la construcción del Instituto de Enfermedades Neoplásicas del Centro (IREN) de acuerdo al cronograma previsto


Los trabajos del futuro Instituto de Enfermedades Neoplásicas del Centro (IREN) que lleva adelante el Gobierno Regional Junín en la provincia de Concepción, avanzan de acuerdo al cronograma previsto y no existe ningún tipo de retrasos, afirmó el gerente regional de Infraestructura Ing. Carlos Mayta Valdez.

“La obra no está paralizada y no hay por qué alarmar a la población puesto que según los plazos estamos adelantados en el tiempo de avance, solo estamos a la espera de superar algunas dificultades geotécnicas tal como pasó en los hospitales de Carrión y Chanchamayo”, dijo en la visita de inspección acompañados por dirigentes de la CGTP, dirigentes comunales de Concepción y del Consorcio Hospitalario del Centro.

En esa línea, exhortó a algunos medios de comunicación a no desinformar a la población señalando que la obra está paralizada, pues la actual gestión regional ha garantizado la construcción de este importante centro hospitalario que estará al servicios de miles de pobladores de Junín y de la macrorregión centro (Ayacucho, Huancavelica, Pasco, Huánuco, Ucayali y Lima provincias).

A su turno, el secretario general de la CGTP de Concepción Víctor Ávila Camargo, mostró sus sorpresa por la información vertida por algunos medios de comunicación. “La obra está en plena ejecución y es falso que esté paralizado, solo estamos a la espera del llamado para incrementar el personal de acuerdo a las especificaciones de la empresa”, precisó.

Por su lado, la segunda delegada de la Junta Vecinal del Sesto Cuartel del barrio Palo Seco de Concepción, Rocío Cano Medrano, subrayó que “aquellos medios de comunicación que deseen información verídica, deben dirigirse hacia nosotros que somos al voz del pueblo y no hacer especulaciones que tienen un trasfondo político por la coyuntura electoral”.

DETALLES

El jefe de la Unidad Técnica de la Constructora Hospitalaria del Centro, Ing. Salvador Ventura Dávila, reiteró que la obra sigue su curso y a la fecha concluyeron con los trabajos de excavación masiva para los búnker, las plataformas para las cisternas de petróleo, de agua blanda y dura y la edificación del cerco perimétrico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario