martes, 21 de octubre de 2014

Son 40 nuevos asociados en la Cámara de Comercio de Huancayo


Con un significativo número de empresarios, la Cámara de Comercio de Huancayo, realizará el 23 de octubre a horas 07:00 p.m. en el Auditorio Mayor de la CCH, la tradicional Ceremonia de Juramentación a los nuevos asociados.

Momento propicio para fortalecer la institucionalidad, donde en nombre del Consejo Directivo, Michele Antignani D’orsi, presidente de la CCH, dará la bienvenida a los nuevos agremiados, los que se sumaran a la distinguida lista de afiliados, haciendo mención con respecto al trabajo que se viene ejecutando en favor del desarrollo empresarial.

La reunión será propicia para comunicar a los nuevos asociados los servicios que recibirán por afiliarse, entre ellos el factor importante la defensa gremial, asesorías especializadas, registro provincial de moras y protestos, promoción empresarial, soluciones de controversia, contacto comercial, oportunidades de negocio, ambientes exclusivos y eventos especializados.

En esta significativa reunión se entregará certificado y materiales que los acreditan como tal además de la tarjeta Partner Vip, donde los asociados obtendrán descuentos en productos y servicios de las empresas asociadas a la CCH.

A la fecha, la CCH ha firmado convenios de cooperación con diversas entidades y gremios empresariales a nivel nacional, macroregional y local para el desarrollo de nuestra región.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario