miércoles, 19 de noviembre de 2014

Convocatoria para el concurso de nombramiento será hasta el 27 de Noviembre


Se instalo la comisión de Nombramiento de los profesionales, Técnicos y Auxiliares del sector Salud que cumplan ciertos requisitos y de acuerdo a los plazos estipulados en la Resolución Ministerial Nº 858 – 2014/ MINSA.

El personal interesado en el proceso de Nombramiento debe cumplir con estas exigencias; ser profesional de la salud, técnico o auxiliar asistencial, haber culminado el SERUMS o SECIGRA acreditada con copia de la resolución correspondiente antes de la vigencia del Dec. Leg. 1153, no registrar antecedentes penales por delito doloso, acreditada con declaración jurada, no encontrarse con inhabilitación vigente para ejercer la función pública, no tener sanción administrativa firme por más de 30 días, no estar inscrito en el registro de Deudores Alimentarios Morosos, contar con buen estado de salud físico – mental, haber sido contratado mediante concurso público de méritos y que a la fecha de presentación de la solicitud de Nombramiento se encuentre contratado bajo los regímenes del Dec. Leg. Nº 276 ó Dec. Leg. Nº 1057 en la Unidad ejecutora donde postula.

La Comisión hizo de conocimiento público el cronograma de la convocatoria que será hasta el 27 de noviembre, la recepción de las solicitudes será del 19 de noviembre al 03 de diciembre a través de la Unidad de Tramite Documentario de la RSVM, el modelo de la solicitud y declaración jurada se descargara a través del portal web del MINSA (www.minsa.gob.pe), la verificación de los requisitos y los criterios serán del 03 al 09 de diciembre, la publicación del personal apto será del 05 al 10 de diciembre, las fechas de impugnaciones serán del 09 al 21 de diciembre, los resultados finales se publicará el 22 de diciembre y los miembros de la comisión presentaran el informe final el 23 y 24 de diciembre.
Para mayor información puede visitar el portal www.rsvm.gob.pe ó a través del Facebook Red Salud Valle Mantaro. Los días son hábiles.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario