martes, 18 de noviembre de 2014

El Hospital El Carmen cuenta nueva Unidad de Alojamiento Conjunto



La vicepresidente regional de Junín Lucinda Quispealaya Salvatierra y el director del hospital "El Carmen" de Huancayo Dr. Héctor Millán Camposano, inauguraron la nueva Unidad de Alojamiento Conjunto para alojar a los recién nacidos donde recibirán las primeras atenciones en ambientes adecuados y con los equipos especializados.

“Es una pequeña obra pero de gran significado para los recién nacidos, quienes recibirán las primeras atenciones con la calidez profesional y con la garantía de una buena atención”, afirmó la vicepresidente regional durante la ceremonia central con la presencia del personal en pleno del nosocomio.

Por su lado, el director del hospital en referencia, Dr. Héctor Millán, resaltó la construcción de esta obra indicando que se edificó con recursos propios y adecuándolo a la antigua infraestructura que tienen. Permitirá al personal de salud trabajar en mejores condiciones a favor de los recién nacidos, por lo que dejaron el antiguo ambiente que era reducido y hacinado, acotó.

BUENA PRO
En otro momento, el titular de El Carmen adelantó que el 24 del presente mes darán la buena pro a la empresa ganadora para comenzar la construcción del nuevo hospital materno – infantil que será unos de los mejores a nivel nacional toda vez que su edificación será antisísmica, con acero y tendrá los equipos de última generación.

Asimismo, aseguró que el 2015 el personal CAS ingresará al proceso de nombramiento en el sector Salud, con la finalidad de garantizar su estabilidad laboral, su seguridad y sobre todo, tengan más compromiso con la institución.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario