martes, 18 de noviembre de 2014

La policia reporta más 20 personas intervenidas por disturbios en paro de transportistas

fotos Juan Guevara
Se decía que iba hacer un paro pacifico, pero no fue así vándalos aprovecharon la situación  atacaron vehículos de transporte publico y privados y tiendas comerciales  con piedras y objetos contundentes.
Efectivos de la Use y de la División de Seguridad del Estado de la Policía Nacional reportó más de 20 personas intervenidas en la ciudad de Huancayo, tras los disturbios provocados por los transportistas que acatan el paro provincial.

Entre los intervenidos se encuentran cuatro menores de edad, dos mujeres y 14 varones, quienes fueron trasladados al local de Millotingo de la Divincri, donde se les abrirá la instructiva de ley.

Fueron  detenidos en el sector de Intihuatana, Parque Industrial, Mariátegui y Huancavelica del distrito de El Tambo; y en Azapampa, Parque Los Héroes y Nueve de Diciembre, donde se realizaron los disturbios y también en pleno centro de Huancayo.
Las operaciones estuvieron cargo del Grl. José Figueroa siendo herido el Comandante Héctor Tarrillo.

A la sede de Millotingo arribó el representante del Ministerio Público para proceder a interponer las denuncias correspondientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario