miércoles, 19 de noviembre de 2014

Las Fuerzas Especiales hallan caleta de armamentos en Huánuco



Agentes  del Comando Avanzado de la 3ra. Brigada de Fuerzas Especiales descubrieron una caleta de armamentos, municiones y material terrorista, que habrían sido enterrados por terroristas del desaparecido Comité Regional Huallaga de Sendero Luminoso, en las inmediaciones del centro poblado menor Simón Bolívar del distrito Hermilio Valdizán (provincia de Leoncio Prado, Huánuco).

El dato de la ubicación de los pertrechos se obtuvo por un trabajo de inteligencia, obteniendo información de un colaborador sobre la ubicación de la caleta en las inmediaciones de Simón Bolívar, hasta donde llegaron los efectivos acompañados de Javier Casabona Sánchez, Fiscal Provincial Especializado en materia de prevención del delito de la provincia de Leoncio Prado, para efectuar la diligencia del caso, informaron las Fuerzas Especiales a INFOREGIÓN.

En el lugar se descubrió tres fusiles automáticos ligeros calibre 7.62 mm del Ejército Peruano, ocho cargadores de FAL 7.62mm, dos escopetas para cartucho Cal 12, 104 cartuchos de municiones Cal 7.62, 24 cartuchos de munición Cal 5.56 mm; y cuatro trapos rojos con los símbolos de la hoz y el martillo, entre otros pertrechos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario