lunes, 22 de diciembre de 2014

Alerta! los camiones no circularán por Carretera Central días 24 y 31

foto Juan Guevara
La SUTRAN señalo el día de hoy que se espera un alto tránsito de familias movilizándose en vehículos particulares por fiestas, por lo que ha dispuesto que los camiones y vehículos de envergadura no circularán por la Carretera Central durante 24 y 31 de diciembre para evitar congestionamiento.

Lo dio a conocer la jefa de la Superintendencia de Transporte Terrestre, Carga y Mercancías (SUTRAN), Elvira Moscoso, quien dijo que solo se hará una excepción con los camiones que transportan carga perecible, como verduras y carne, pues estos sí tendrán permiso para circular por la Carretera Central en Navidad y Año Nuevo.

Indicó que 800 inspectores junto con las autoridades pertinentes han sido desplegados en terminales, agencias de transporte y garitas de control para el cumplimiento de la campaña "Viaje seguro".

Afirmó que todos los buses serán inspeccionados previamente. "Revisaremos neumáticos, luces, cinturones, certificado de inspección, SOAT, documentación del conductor; de lo contrario, el bus no podrá salir del terminal", indicó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario