martes, 23 de diciembre de 2014

La UPLA llevó alegría a más de mil niños de Palián en Huancayo



Cientos de niños provenientes de las zonas más alejadas de Palián, desbordaron de alegría en el Campus Universitario de la Universidad Peruana Los Andes (UPLA), donde personal docente, administrativo y estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Salud, dirigido por su decano Mcblgo. Julián Quiñones Hinostroza, los recibieron con un show de payasos, sorpresas, regalos y la infaltable chocolatada celebrando así las fiestas navideñas.

“Cada año la Facultad de Ciencias de la Salud, mediante sus escuelas académico profesionales, conjuntamente con el personal de asuntos académicos realizamos esta actividad, recibiendo a los niños y a las familias más necesitadas de esta parte de la provincia de Huancayo, nos encontramos muy contentos y agradecemos a Dios por hacer posible una sonrisa en cada pequeño”, señaló la Dra. Iris Carrasco Díaz.

PROYECCIÓN SOCIAL

También la Coordinación de Proyección Social de Ciencias de la Salud, recibió a los niños de otros sectores con una grata sorpresa, Papanoel y los payasitos dibujaron la sonrisa de centenares de niños que recibieron juguetes, panetón y chocolate por parte del personal administrativo y docente, quienes hicieron un alto en sus labores académicas para realizar una labor de filantropía social.

“Compartir no solamente es brindar esperanza por momentos, sino es hacerlo todo el tiempo, un año más recibimos a los niños con mucho cariño, sobre todo a los menores que por motivos económicos no pueden acceder a una fiesta navideña, para ellos hemos dedicado todo este esfuerzo”, indicó la coordinadora de Proyección Social de Ciencias de la Salud, Dra. Katherine Jara Francia.

DATO:

La labor social contó con el apoyo de los alumnos de las 9 escuelas académico profesionales de la Facultad de Ciencias de la Salud, personal docente, administrativo, incluso de limpieza y vigilancia quienes se sumaron para hacer recibir a los niños en la UPLA.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario