martes, 23 de diciembre de 2014

Presidente Regional Vladimir Cerrón coloca mañana primera piedra del hospital El Carmen

El presidente del Gobierno Regional Junín Dr. Vladimir Cerrón Rojas, colocará la primera piedra del Hospital Regional Docente Materno Infantil El Carmen en los terrenos adyacentes al Hospital Regional Docente Clínico Quirúrgico Daniel Alcides Carrión y del emblemático colegio Santa Isabel, el miércoles 24 y viernes 26 respectivamente.

Este anuncio trascendental del mandatario regional para la salud de madres, niños y sociedad en general y la comunidad educativa isabelina, fue recibido por la ciudadanía “como el mejor regalo por navidad”.

“El Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado (OSCE) dio por consentido la buena pro para el hospital El Carmen y el glorioso Santa Isabel y con ello la presente gestión regional cumple con el 100% sus compromisos asumidos”, aseguró Cerrón Rojas.

En el caso del hospital El Carmen, precisó que la ceremonia está pactada a las 11:00 a.m. y con ello Junín sienta un precedente a nivel nacional considerando que aquí se puede hacer mucho más. Su inversión alcanza los 147 millones de soles, tiene una partida inicial de 31 millones y su ejecución demandará año y medio.

“Con esta megaobra la salud la salud materna infantil será bien atendida teniendo en cuenta que tendrá tres bloques de seis, cinco y dos pisos -todos antisísmicos- con salas multifuncionales donde la madre elegirá partos en el agua, vertical o natural y estarán habilitados con equipos más sofisticados del país”, subrayó la autoridad regional.

En el tema del colegio Santa Isabel, Cerrón Rojas recalcó que la colocación de la primera piedra será a las 11:00 a.m. y una hora la población y familia isabelina se concentrará en la Plaza de la Constitución, para enrumbarse al terreno del colegio emblemático de Huancayo donde se llevará la ceremonia central.

DETALLES
Consultado si la próxima gestión boicotee estas megaobras y otras por intereses políticos, manifestó que “no creo que se atrevan a ponerle trabas porque saben la respuesta de Huancayo en las pasadas elecciones”. Las obras son aspiraciones y luchas que el pueblo lo lideró y juntos seguimos creciendo en la valla que dejamos, agregó finalmente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario